martes, 24 de julio de 2012

"The First One"


Partiendo de la base de una BMW R100RS  hoy presentamos la C59R.1 , "The First One", primera creación de C59R Cafe Racer Motorcycles.





Toda la parte delantera ha sido transformada con un manillar tipo "Clubman", con mandos minimalistas, entre los que destaca la utilización de un bloqueador de suspensión proveniente del mundo de las MTB a modo de Starter, un marcador Acewell y una nueva óptica con la que se consigue compactar todo el conjunto frontal. Todo ello contrasta poderosamente con el deposito gris antracita/rojo verkehrsrot otorgando una marcada personalidad "Cafe Racer" a este proyecto.



Motor, cambio y diferencial han recibido una renovación de todos sus elementos clave y un tratamiento externo consiguiendo un acabado acorde con el resto del proyecto.


La instalación eléctrica ha sido totalmente renovada a la vez que modificada. Se elimina la caja de empalmes eléctricos situada originalmente en la  parte frontal y se sitúa debajo del asiento; al mismo tiempo se varia al ubicación de la batería, ahora en la parte inferior del motor aligerando la parte central de conjunto.

En referencia a la parte ciclo, la horquilla delantera recibe unos nuevos muelles progresivos y un amortiguador de dirección lateral NHK para eliminar el chattering, la amortiguación posterior ha sido confiada unos nuevos amortiguadores de la firma Ikon.


Finalmente, en la parte trasera del conjunto destacan el asiento de diseño propio, el guardabarros de fabricación especial y el piloto tipo Lucas, junto con los escapes artesanales firmados por XMR Metalworks que confieren a la C59R.1 un sonido único.







Nos hemos cambiado de sitio. A partir de ahora estamos en www.c59r.com

Toda la informacion de C59R Cafe Racer Motorcycles y sus transformaciones lo podrás ver en nuestra página web, incluido el blog.
http://www.c59r.com/blog/







2 comentarios:

  1. Sencillamente impresionante,es mas creo que te podrías hacer un digame
    Que caferacer quiere que nosotros se la fabricamos
    Saludos .... Mariano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariano. La verdad es que estoy contento con el resultado final. Siempre hay cosas a mejorar que lo dejaremos para la próxima.

    Saludos

    ResponderEliminar